Este tiempo, en que nos encontramos ante catástrofes mundiales de toda índole, nos propone desafíos inéditos que atravesarlos nos implica Crear nuevas Respuestas, Nuevas Soluciones.
Esos desafíos estuvieron anunciados desde hace milenios, en diferentes obras proféticas y mapas ancestrales, que nos legaron un mensaje: el nuevo tiempo, la nueva era, es una creación individual y propia.

Te invitamos a hacer un viaje en el tiempo, para reconectarnos con lo que nos posibilita Realizar esa Creación propia: el Arte en su función Original.

Te invitamos a conectar con los Secretos de aquellos que hoy llamamos Maestros, que son quienes lograron trascender el límite entre su Obra de Arte y su Vida, haciendo de su Vida… su Propia Obra!.
Aquellos Maestros que son los Magos Artistas de cada cultura, que mediante un Camino Riguroso y Bello se crearon a Sí Mismos mientras creaban su Obra.

Para ese viaje contamos con una Guía Eficaz, Lógica, Clara que nos Orienta, El Mapa de todos los mapas: Los Once Pasos del Método de la Magia, con que Creamos Nuestra Propia Obra de Arte.

Interrogaremos si toda creación es Arte; qué Función tiene el Arte en la Nueva Era, qué conexión tiene el Arte de Magia a nuestra Vida… y mucho más !!
Como nos Enseña El Método, toda Creación se Inicia desde una Decisión… que te invitamos a Tomarla!
Y a que nos Acompañes, Recorriendo nuestra Ponencia, para hacer del Arte el camino a la Nueva Era que cada Uno Deseemos Crear en nuestra Vida.

Share This

Share This

Share this post with your friends!