Considerando los conflictos que hoy en día vivimos a nivel humanidad, donde hay cada vez más obstáculos para dar a luz lo que se quiere generar en la vida: relaciones que perduren en el tiempo, familias unidas, niños alegres y saludables, llega:

Dar a Luz desde la Magia con el propósito de brindar las claves milenarias para la Concepción, Crianza y Música desde el mejor paradigma; el Paradigma de la Magia, y una invitación a transmitirles estas mismas claves a las nuevas generaciones.

Desde hace milenios, las Culturas Originarias aplicaron Claves de Magia y, actualmente, José Luis Parise, gracias a más de cuatro décadas de investigación metodizó dichas Claves en “Los 11 Pasos del Método de la Magia”.
Recorreremos los pasos para Dar a Luz un hijo/a y también para Dar a Luz un proyecto propio, un emprendimiento, ¡o lo que sea que quieras lograr!


Y ¿por qué para eso abordaremos Concepción, Crianza …y Música?
Porque si querés hacer nacer y hacer crecer algo nuevo en tu realidad … la Magia también nos Enseña el gran poder luminoso y potenciador que tiene la Música para que lo apliques en tu vida.

Son todos muy bienvenidos…
Nos encontramos!!!

Share This

Share This

Share this post with your friends!