La Educación desde el Método de la Magia nos ofrece una Estructura que podemos aplicar a cualquier proyecto educativo, así como también a la educación en casa.

Más allá de los temas, los programas, lo que nos interesa es que el resultado de la Educación sea el propio individuo, el desarrollo de la inteligencia para la vida, y que el campo de la Educación sea un lugar donde entrenarnos a atravesar
los no puedo, no sé, no tengo, o no debo que se nos cruzan cuando decidimos emprender un aprendizaje o la creación de algo nuevo.

Entendemos que el lugar de educador, implica una responsabilidad enorme y un compromiso hacia uno mismo y también hacia las personas con las que ejerce su función de educador. El Método de la Magia nos ofrece las Coordenadas exactas con las que Estructurar cada experiencia Educativa, las Claves que ordenan el aprendizaje y que sirven para cualquier ámbito y materia.

Estas Claves son un Compendio de lo que nos Transmiten las Culturas Iniciáticas que han generado Realidad Propia y que han hecho de la Vida un campo de Aprendizaje y de Creación Continua. José Luis Parise, Creador del Método de los 11 Pasos de la Magia ha Actualizado la Enseñanza Iniciática para traerla a nuestros días y llevarla a la Práctica Cotidiana.
El equipo de La Educación desde la Magia, queremos crear el puente por el que haceros llegar estas Claves a personas interesadas en generar la educación en la Nueva Era.