Desde hace milenios las culturas de Magia son guardianes del conocimiento de la Enseñanza Original que hoy, gracias a más de 4 décadas de Investigación y centenares de Viajes que JL Parise Realizó, llega a nuestros días Ordenada en el Método de los 11 Pasos de la Magia. Enseñanza que ha permanecido oculta en cada era por los paradigmas imperantes: religión, política, ciencia y economía.

Hoy tenemos la oportunidad de acceder a La Enseñanza Original con la cual resolver el caos que se manifiesta en forma de enfermedades, pobreza, enfrentamientos, en niveles tan agravantes como los que están sucediendo a nivel mundial con la situación de la pandemia.

Los viejos paradigmas, como nunca antes en la historia, pretenden organizar cada vez más la Realidad de cada uno, y es por eso que más que en cualquier otro momento, quienes integramos el grupo de La Organización desde la Magia, nos comprometemos a realizar el viaje individual que te invitamos a que tú también realices, y que tomes como puerta de entrada el 1er Congreso de Magia Iniciática… para que ordenándote a ti mismo generes la Nueva Era en ti desde el Paradigma de la Magia e Iniciación.